Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Bienvenidas/os a mi nuevo blog!

A partir de hoy este es mi nuevo blog.
El cambio surgió porque ya no me identificaba con lo que había creado antes. En ciertos momentos, todos cambiamos y yo he sentido la necesidad de recrearme al exterior para estar en armonía con lo que ahora es mi interior.
Mi cambio es positivo y ha surgido del deseo de encontrarme y conocerme realmente a mí misma. Soy otra y estoy en concordancia con lo que sucede en lo más profundo de mi Ser, en mi interior.De ahí surge el nombre del título.
Mis gustos e intereses siguen siendo los mismos, como les he mencionado el cambio se produce en la profundidad de mi interior.
En lo profundo de mi ser existe ahora armonía, paz, amor y orden. Tengo luz. La luz que ha borrado toda la niebla de mi mente y de mi alma y le ha dado brillo a mis ojos.La luz que me ha enseñado a sonreír y a ver el sol aún cuando está detrás de las nubes. Tengo confianza y seguridad en mí misma que están en pleno desarrollo.
El poder está en ti. 
El poder está en mí. Tengo el poder de cumplir mis metas, me permito crecer como persona trabajando en mi desarrollo personal.
Un beso para ti que me estás leyendo o/y me estás siguendo y una vez más bienvenida/o en mi nuevo universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario