Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

sábado, 1 de enero de 2011

2011

"La felicidad eterna no es una utopía, si tu lo decides."
"El poder está en ti. "


Es así como mi maravilloso año 2011 empieza a tomar forma.Para este año tengo algunas metas.
En 2011 me permito y puedo:
-sentirme y estar protegida y bendecida por Dios
-  ser inmensamente feliz
- llevar siempre una sonrisa en los labios
-dormir tranquilamente y soñar bonito
- sentirme tranquila, en armonía y en paz dondequiera que esté y dondequiera que vaya
- trabajar de manera positiva en mi desarrollo personal
-disfrutar de mi tiempo libre de una manera agradable y fructifera
- trabajar con niños obedientes y agradables que me hagan sentir maravilloso
- regalar amor sincero y recibir amor de la misma forma
- atraer a gente de bien
- seguir en contacto contigo amor(hombre bb já jajaja) y aprofundizar la relación
- hacerles una visita agradable a mis amigas españolas y pasarla maravilloso juntas
- volver a encontrar a Christopher e ir a sus conciertos
- darles vida a mis más grandes y maravillosos anhelos
- encontrar  un trabajo a medio tiempo, en un medio agradable con gente de bien, horario flexible.
- llevar  una vida sana
- ser bondadosa
- ser justa
- tomar las mejor decisión en cualquier circunstancia
- tomar muchas fotos que queden como agradables recuerdos de este año
-  tener unicamente amigos de verdad
- mantener mi mente limpia y clara, llena de pensamientos positivos
- tener el alma lleno de amor y compasión
- encontrar las palabras adecuadas para cadaquien que me pida  un consejo
- satisfacer mis pequeños caprichos
- ganar suficiente dinero para poder viajar a donde quiera cuando quiera
- escribir seguido trasmitiendo ordenado y excelentemente todos mis pensamientos o cualquier cosa que escriba
- hacer el master de guionista para la Television y el Cine de la UAB
- subir mi autoconfianza y aumentar la seguridad en mi misma
- hacer orden en mi vida
-tener un cumpleaños feliz rodeada de la gente que amo
- darte felicidad a ti que me estas leyendo y a toda la gente que me rodea o tiene alguna conexión conmigo
-tener buenisima vibra 
-sentirme libre e independiente

Gracias de ! Bienvenido 2011! Eres  maravilloso y excelente!






No hay comentarios:

Publicar un comentario