Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

lunes, 17 de enero de 2011

My birthday


Today is my birthday, I'm 23. Wow! Cumplo 23, no me lo creo  jaja!
Es necesario confesar que hoy es un día maravilloso para mí desde todos los puntos de vista. Hay muchas  personas que se acordaron de mi cumpleaños, viejos amigos, compañeros, amigos nuevos, personas que no me esperaba que me felicitaran. Gracias, muchas gracias a todo!
Hoy he tenido la oportunidad de compartir una vez más este maravilloso día con personas importantes para mi corazón, mis abuelos y mi mamá.
Quiero agradecerle a Sharon por decirme que lo  que deseo hoy, se cumple. Gracias amiga!
Gracias por sus llamadas, mensajes en facebook y visitas personales. Gracias a Papá Dios por regalarme los 23 comenzados extremadamente maravilloso. Hoy siento tranquilidad y alegría. Sé que todo va a estar bien. Cosas muy hermosas y maravillosas vienen para mi.
Que deseos me puse?
Pues jaja, esto es top secret, cuando se cumplan lo van a saber! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario