Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

viernes, 7 de enero de 2011

Dedica tiempo para ti mismo


Dedica tiempo para ti mismo. ¿Alguna vez lo has hecho?
Si no, con tu permiso, te sugiero que empieces a hacerlo ahora. Es muy importante tener una imagen clara de lo que eres, no de lo que aparentas ser.
La mayoria de las personas se dejan de lado por diversas razones por ejemplo el trabajo asiduo que les confiere la seguridad material deseada, por un hijo recien nacido que requiere de toda su atención o simplemente porque se dejan “construir” por alguien más, de esta manera creando una imagen erronea sobre lo que en realidad son. No confundamos la apariencia con la esencia. No en vano se dice que las apariencias engañan. Y la mejor manera de conocerse a si mismo, es indagando su propio interior.
Puede que pienses que no tienes tiempo suficiente o no lo haces por el miedo de encontrar dentro de ti cosas  que no te agradan . No tengas miedo, nadie es perfecto. Si encuentras desorden es porque tu base no es sólida y lo construido sobre ella se derrumba fácilmente con flechas exteriores. Es preferible hacer una limpieza general o parcial en la zona que encuentres defectiva con paciencia, perseverancia y motivación. Nada se hace de la noche a la mañana, asi que es necesario que te armes de mucha paciencia para consolidar tu base y los muros que construyas sobre ella. Una vez consolidada tu base, te permites construir poco a poco el primer muro y los que le sigan.
Encuentrale orden a tu profundidad, dale una base formada por la seguridad, confianza y armonía y de ahí empieza a construir.
Recuerda, toma tiempo. Dedicar al menos media hora diaria para tu propia investigación, dará muy buenos resultados a largo plazo. Tambien es importante cómo lo haces, pero de esto les hablaré en otra entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario