Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

domingo, 20 de febrero de 2011

Cambio presente

Me cuesta. Ultimamente me cuesta mucho  volver a ser la de antes. Estoy haciendo el mayor error si creo que puedo volver a ser la de antes. Los ojos y los pies siguen su ruta avanzando hacia adelante, no volviendo hacia atrás y se permiten utilizarse en distintas maneras hasta encontrar la adecuada. Me cambian el presente y el futuro, el pasado queda detrás como una huella. Como un recuerdo...un recuerdo agradable o un recuerdo triste...pero recuerdo queda y se vale recordar, pero no quedar inmerso en él. Debo confesar que mi mayor error hasta hoy fue creer que soy lo que fui ayer, no lo que soy hoy.
He notado en mí que me cuesta escribir y no lo hago tan seguido como antes, debido a que en mí aún hay cosas que no encuentran su lugar. Cambio interior que supone un cambio exterior...de ser, de manifestarme, de expresarme, de escribir...eso, aunque tenga  muchas ganas de escribir, pero no encuentro tema ni lugar que encaje conmigo.
El cambio sigue presente y no hace más que traerme alegrías, una nueva forma de percibirme, de percibir a los demás, de percibir las cosas. Y no me queda más que decir que las palabras más presentes en mí vida ahora son "nuevo" y " descubrir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario