Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

jueves, 24 de febrero de 2011

Cuentas con mi corazón

Me rindo. Reconozco, te amo con todo mi corazón, te amo tan y tan inmenso que este amor me cubre con su infinidad. Me siento feliz y alegre por tener sentimientos tan hermosos hacia ti, tú, que tanto te lo mereces. Te mereces ser feliz y que te amen y me alegro por ti si lo eres porque sé que en este mismo instante yo no puedo estar allí donde tú estás y es normal que busques a una persona a la que relagarle un poco de ti y de tu amor. Y me duele. No me duele que seas feliz, sino que le regales tu amor a otra. Tal vez suene un poco egoista, pero es la verdad. Te amo profundamente y me merezco ser feliz y amada por la persona que le ha dado forma a esto, que lo ha hecho crecer. Sin duda es amor, amor nacido de pedazo de estrella, amor que cubre con su luz el Universo entero, un amor limpio, un amor sincero.
Yo no sé porque mi corazon escogió enamorarse de ti, no entiendo y jamás tendré una razón lógica para ello. Mi corazón necesita ser alimentado y sé que en mis manos está ofrecerle el amor que me está pidiendo. Si recorre tanto camino, estoy segura de que, en algún momento, no sé cuando, algo mágico va a surgir...si es que no ha surgido ya. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario