Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

domingo, 13 de febrero de 2011

Un momento de nostalgia

Este sentimiento me invadió hoy por un tiempo... nació, pienso yo, hace varios días y hoy culminó al ver la lista de ganadores de un concurso al que me habia inscrito para ganar un autografo firmado por una actriz a la que admiro mucho, Maite Perroni. No gané y sé me prometí todo iba a estar en orden si esto sucedía. Lo que pasa es que me dejó triste porque hubiera deseado mucho tener una foto con su autógrafo en mi casa. Me alegro sinceramente por los que ganaron sea si los conozco o no, pero me quedé triste por mí. Tuve una semana difícil y esperaba que este regalito me trajera de vuelta la sonrisa. Y aunque no fue el regalo, alguien se ocupó de devolverme la sonrisa. No quiero ser injusta con nadie, yo tuve la oportunidad en 2008 de tocarle la mano y de verla de frente, a tan solo  unos centimetros de mí y eso me hizo muy feliz. Estoy muy agradecida por recibir esa oportunidad.
Por eso, me atrevo a pedir una segunda oportunidad de estar con ella para poder decirle lo que la primera vez el tiempo no permitió, decirle lo mucho que la admiro, que la quiero y la respeto, porque es un ejemoplo positivo para mí y para muchas personas y que su  ternura es  tan grande que cubre el corazon de cada persona con la que se cruza,.... y para guardar en mi habitacion una foto hermosa de recuerdo.
Sé que las cosas vienen a ti cuando las deseas con todo tu corazón,cuando tu pensamiento las llama, cuando tu mente las vive, cuando crees en ti y en tus sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario