Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

domingo, 27 de marzo de 2011

Recuerda que te amo


Durante estas últimas semanas, han tenido lugar varios cambios significativos en mi vida. No sé si en la tuya también, pero de lo que estoy segura es que te has ganado una amiga más. En todo este tumulto de cambios y días serenos, en tiempo del reloj de Dios, he estado  siempre pendiente de ti, con toda esa agitación creada, mantendiendome con quietud y cierta inquietud al márgen. Preferí y prefiero quedar allí e intervenir adecuadamente cuando sea necesario o sienta la necesidad de opinar. Mis sentimientos siguen vivos y esta vez les añado una nota de fe y motivación. Estás en mi corazón y te siento constantemente. Sigo en el camino más decidida que antes con más de una razón. Aún tengo miedo, pero parte de él ha sido reemplazado por la fé. Te noto triste, sonríes pero es como si no fuera tu sonrisa...sale de un corazón triste, preocupado. No me gusta verte así. Recuerda que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario