Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

viernes, 29 de abril de 2011

Escribir

Estoy con muchas ganas de emprender un montón de cosas ultimamente, llena de energía y positivismo. Pero no sé qué sucede, que cada vez que me propongo escribir, mi mente se vuelve inconsciente, como escondiédonse en un rincón y me deja la libertad de hacer nada. Dejarme llevar a un nada tan tranquilo y bienvenido en esos momentos en los que quisiera poner los pies sobre la tierra y extinguirme. Exponerme. Escribir.

1 comentario:

  1. Niña bonita antes que nada mil disculpas por no pasar antes he estado un poco mal y muy muy atrasada en visitar a mis amigos del blogg espero me comprendas....Dejate llevar por esa sensacion de Paz el en la tranquilidad que se nos vienen grandes pensamientos así exponemos lo que esta dentro del ALMA

    Te dejo un abrazo enorme

    ResponderEliminar