Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

miércoles, 15 de junio de 2011

Viaje



 


Quisiera poder hacer un viaje. Escaparme. Salir de lo rutinario y correr. Ir corriendo hacia donde mis pies me lleven, hacia donde mi corazón me guíe, hacia donde mi mente pueda liberarse. Ser libre como las aves que vuelan tan cerca del cielo azúl y del sol que les ilumina el camino. Abrir mis alas y emprender el vuelo. Abrir mis ojos y recorrer el camino con la mente para después recorrerlo nuevamente a pie. Disfrutar cada segundo de ser quien soy ....  caminar descalza por la arena sintiendo la suavidad de la salitre cubriendome los pies...sentir el agua del mar limpiando mis penas. Mirar hacia el horizonte, encontrar la armonía perfecta con mi ser. Llenarme de la luz del sol y trasmitir su calor a través de mis ojos, de mis palabras...de mis hechos. Robar la fortaleza de las rocas frenando las olas turbulentas y completarme con la tranquilidad de los adentros. Sentir la vida yendo de mi mano a cada paso que doy. Vivir con intensidad y compartirme...
Puede que para ti sea sólo un lápiz, puede que sólo sea una huella... tal vez me mires desconcertado al cruzarnos. Tal vez me encuentres como un libro y decidas abrirme ...tal vez necesites encontrar la clave. Tal vez sea un par de ojos extraños, ojos curiosos...indagando. Descubriendo más allá del horizonte, aportando alegría y paz al alma.
Disfruto ser yo misma. Amo lo que soy. Amo lo que trabajo. Amo lo que consigo. Me siento muy feliz de ser quien soy ahora. De lo que he conseguido, de lo que estoy consiguiendo. Disfruto caminar. Me alegra sonreír, me alegra que me sonrías. Gozo mi libertad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario