Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

domingo, 1 de enero de 2012

Propuestas 2012

Cause when you believe with all your heart, from deep inside you, you get it. Trust it. Trust you.


Bienvenido 2012! Antes de poner en hoja virtual mis propuestas para el nuevo año, quiero desearles a todos mis seguidores y a la gente que me lee mucha salud, felicidad, paz, amor, fé, bendición y que sus mejores sueños se hagan realidad.

Para el nuevo año, me propongo seguir la escalera que empece a subir en 2011.
Me propongo:
 -tener buena salud
-subir mi autoestima y la confianza en mí misma
-ser feliz y hacer felices a las personas que están conmigo y a las que se me crucen en el camino.
- disfrutar de las cosas sencillas, ya que la alegria se encuentra siempre en las cosas sencillas de la vida.

Le pido a Dios que me proteja, me cuide y me bendiga y me propongo sentir Su protecció y bendición.
Me propongo:
- tener paz y armonia en el alma
-amar, dar amor y recibir amor
-continuar con mi crecimiento personal 
- sentir libertad en el corazon y en la mente y ser libre para que pueda realizar las cosas hermosas que me estoy proponiendo
-aprender de cada día
-realizar todos mis buenos propósitos y deseos
-encontrarte, pues te extraño mucho y me haria muy feliz abrazarte y que estés conmigo compartiendo alegrías, amor, un poco de ti
-(quiero) conocerte; tener tu amor en la misma manera en la que yo la siento, fuerte como las rocas y suave como los pétalos de las rosas.♥
- mucha esperanza y fé
- tener sueños bonitos
- poder seguir caminando sola superando el miedo
-ser valiente
-ser justa
-confiar en mí, en mis habilidades, en mis talentos y en mis sueños... y a los mejores, hacerlos realidad. ♥
-tomar las decisiones adecuadas en cualquier circunstancia
-tener a mi lado a las personas que amo todo con todo el corazón(Dios sabe quienes son) y  tener su apoyo
- intuir siempre
-hacer viajes agradables y hermosos, felices con la bendicion y proteccion de Dios; me encantaría volver a Vatra Dornei, ir a España en varias ciudades, Mexico y en muchos sitios más.
-que bb Christopher me vuelva a contestar en sus chats, en twitter, en vivo ♥, ir a un concierto y meet suyo ♥
- encontrar y tener a mi lado gente de bien; amigos de verdad.
-encontrar un trabajo a medio tiempo que me guste y al que me sienta a gusto, preferiblemente trabajando con niños en una guaderia y/o enseñando el español a niños y adultos
-empezar la carrera para ser maestra de preescolar 
- aprender del master en el que estoy y sacar buenas calificaciones
- hacer el master de guionista
- escribir más seguido y trasmitir a traves de la escritura lo que me propongo del todo ya sea poemas, prosa, wn, pensamientos etc.
Amén!


Supongo que se me olvidan en este momento un par de cosas hermosas y buenas, pero el año apenas comienza y existe el botón Editar para agregar lo que falta de mis buenas propuestas para el año nuevo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario