Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

martes, 17 de enero de 2012

Un regalo que me encanta(Los regalos me encantan)

 

Ratones cantándome Happy Birthday! ♥ Jaja. La "culpable" es mi madrina. Sabe que me encantan los ratones.:))
Le añado este mensaje de una amiga de gran corazon de Venezuela (Day, espero que no te enojes que lo publique)
FELIZZ CUMPLE...Adis!! QUE Dioss en su infinita misericordia te colme de MUCHAS BENDICIONES;POR que te las mERECES TE DESEOO La mayor felicidad en este Dia disfrutaloo en todo su explendor!!y ke maravilla que un nuevoo año de Vida..Para seguir aprendiendo viviendoo experimentandoo cosas hermosass y el estar unida a tu hermosaa familiaa que para ti ese es uno de tus tesoross Mas Preciados,!! Exitoss Amor Salud..y muchoss triunfoss hermosos MI Amigazaa tkmm...Sabes que ers lo maximoo!! =)
De hecho todos los regalos y todos los mensajes me encantan. Todos son parte de mi vida y cada uno tienen un rincón en mi corazón.
Les agradezco infinitamente sus buenos deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario