Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

lunes, 24 de septiembre de 2012

La gente preciosa de mi vida

Hoy no me siento nostalgica, hoy he vivido emociones que realmente no quiero describir porque nadie las merece y nadie merece que se las provoquen. Esta vez sentimientos negativos como furia, enojo, frustracion que me siguen desde hace una semana fueron seguidas por algunos alivios, momentos mas tranquilos y en uno de esos momentos me he dado cuenta de lo mucho que valen aquellas personas que estan al 100% por ti, aquellas personas sinceras, personas que te apoyan cuando estas de baja tanto como estas de buenas, personas que saben ser verdaderos amigos, casi hermanos.
Le doy gracias a Dios por ellas, por cada una de ellas y por aquellas personas que iluminan mi vida y mi camino. Hay tantas que he conocido ultimamente y han hecho estas cosas que no tengo las palabras para estar agradecida de que  Dios les ha permitido estar en mi vida. Gracias primero que nada a mis niños, a los niños preciosos que he conocido y que no son mis niños de la guarde, a mis amigas ( Adina, Sil, madrina, Lau), a las chicas de twitter ( Dani, Lau, Sari y las que se saben), a una elegante y preciosa señora que me brinda su confianza, a un hombre muy respetuoso y de gran corazon, a una niña preciosa, un gran ejemplo para todos nosotros, a C. y a T, a las chicas que conoci del master, a las preciosas señoras que conoci en mis vacaciones, al señor del quiosco que habla tan bonito de mi cuando no estoy delante, a cada una de las personas que hoy  estan en mi vida, a todos los que vinieron y a todos los que quedaron desde hace años. Gracias, porque llenan mi vida de alegria, de sentimientos hermosos, de apoyo, de un poco de lo que son ustedes.

1 comentario:

  1. Que bonito Adis. Si, alguna vez, te das cuenta que si hay gente que te quiere, que esta alli para ti.

    ResponderEliminar