Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

martes, 9 de octubre de 2012

Primera semana de Uni, impresiones




Hola, pues aqui vamos, mas vale tarde que nunca.  :)
La semana pasada volo rápidamente y a pesar de mi estado psíquico  tipo “desastre y enojo” mas los dolores de espalda (que cayeron cuando menos se necesitan) me dio gusto haber empezado una cosa que me aportara muchos conocimientos en mi carrera  de educadora y maestra de primaria.
Somos muchas chicas, cosa  que no me agrada tanto dado que demasiadas chicas puede inciar peleas seguidos ( peace man! ), algunas son malvadas, envidiosas y no digo mas, por supuesto que hay excepciones también ( si mis compañeras leen esto, no me refiero a ustedes claro esta, pues no las conozco, me refiero en general a las mujeres). Los profes, de los que he conocido,  no me han asombrado con nada en especial, son los típicos profesores universitarios, me encanta que tengan un conocimiento tan desarrollado sobre sus asignaturas y espero sepan y compartan con amor lo que nos es necesario.
El horario es un caos (incluso ahora después de la segunda semana),  y ya quiero tenerlo estable porque quiero buscar trabajo ( prefiero hacer las dos cosas porque demasiada teoría te mete en la rutina y llega a aburrirte!)
Con la ayuda de Dios, comencemos este primer año! Mucha suerte a todas las chicas! Seamos un colectivo, estemos unidas porque luchamos por un mismo fin y nuestra colaboración puede durar mas de estos 3 años de facultad, maestras! Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario