Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Sentimientos

Es raro, pense que lo habia superado pero no. Creo que apenas estoy empezando a conocerme, a conocer mi cuerpo y a mi corazon y darme cuenta de que por mucho que le imponga yo ciertas cosas, se saldran siempre con la suya.
Anhelo, un inmenso y ardiente anhelo es lo que siento en cuestiones que tocan al corazon. Yo pense que habia arreglado este asunto, pero al parecer en las cosas mas personales te sigues metiendo. Yo la verdad no se, no entiendo, si es amor lo que siento o si es solo atraccion, pero es un sentimiento mucho mas fuerte que yo el que me invade cuando me toca ver cosas como ser madre, como crece un hijo en tu vientre. Y no puedo evitar pensar como seria si tu fueras parte de mi, si los dos nos pertenecieramos, si un hijo tuyo creciera en mi vientre. Si una hija tuya creciera en mi vientre. Si varios hijos tuyos, niños y niñas crecieran en mi vientre y tu estuvieras ahi, conmigo, disfrutando el momento. No se porque tu, no se porque siempre tu. Que es lo que tienes tu que hace que mi corazon te escoja siempre. Si simplemente estuvieramos viendo esa pelicula esperando un bebé. Yo no se, no me explico porque te quiero tanto y porque quiero estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario