Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Volveré mañana

Hoy, quería ver y repasar los propósitos que me hice al comenzar el año y como ya queda un sólo día hasta que se acabe este año chequé la lista. En este momento dado a ciertos acontecimientos que no dependen totalmente de mí y en lo que depende no se qué hacer, me duele el alma. Siento que pude haberlo hecho mejor pero que no lo logré porque me separé mucho de mí. En este momento sólo deseo enfocarme en mí y en mis posibilidades de accionar tanto interior como exteriormente, realizar este propósito de conseguir la paz interior y descargar la furia que siento y que hace que me duela. No sientan rencor hacia nadie porque se van a matar a ustedes mismos, se desprenderán de ustedes y tomarán un camino equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario