Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

lunes, 4 de febrero de 2013

Planes a corto plazo




¿Habeis sentido que la  vida se os va demasiado rápido?  ¿Qué  en esa velocidad perdéis el sentido y os sentís ahogados? Yo sí, y  es momento de  hacer un cambio. Porque puedo, porque quiero y lo necesito. Porque necesito organizarme.
Me planifico tomar las cosas más  a la ligera, dejar el estrés y el sobrepeso de un lado y disfrutar con calma de la calma, de las pequeñas alegrías, de la luz del sol, de que estoy viva y soy una persona bendecida. Empezar a  cumplir mis elecciones obligativas (escuela y  trabajo) con la sonrisa en los labios. Quiero ser yo misma una fuente de energía positiva para mí y para  los demás. Sentirme amada y amar. Sentirme protegida y proteger. Educar, enseñar y aprender. Y no por último relajarme con una buena música o un buen masaje .

No hay comentarios:

Publicar un comentario