Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Espejos

Los seres humanos somos espejos. Somos espejos de la realidad en la que vivimos y de la gente que nos rodea, de la gente que nos refleja. A veces, encuentras respuestas justo en uno de tus espejos, a veces te ves mucho mejor en tu otro espejo, a veces te motivas y reconoces tus fallos y errores por la imagen del espejo, forma humana ajena, pero un misma alma y un mismo pensamiento. A veces la persona del espejo te ayuda a corregir tu errores o incluso a confirmar el tipo de hombre que necesitas. Pues me enamore, me enamore de mi imagen del espejo que ama o se siente atraida por un hombre parecido al hombre que me hizo sentir a mi cosas que nunca nadie habia logrado. Ellos son fieles espejos, imagenes parecidas, nosotras...el mismo cuento. Está raro no? como a veces nuestras vidas se reflejan tanto en la vida de otros y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario