Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

martes, 31 de diciembre de 2013

Final de año 2013

2013 no ha sido un año fácil para mí, pero sí fue un año que valió la pena vivir todo lo que viví.
Fue un año en el que tuve que padecer o sufrir osbtáculos físicos-torcerme la rodilla, mentales-bloqueos mentales, de alma-miedos. Aprendi que todos estos padeceres pueden covertirse en puntos fuerte y que puedo deshacerlos. Le agradezco a Dios por no haberme dejado ni a mi familia ni a mí ni un instante. El puso en mi vida a dos santos preciosos Agios Nektaios y Agios Panteleimonas cuya ayuda siento en cada momento que pido o necesito. En 2013 aprendi que debo soltar las ataduras del pasado y trabajar en resolver los bloqueos mentales que aun me detienen a tocar mis metas.
Hoy estoy preparada para decirle adiós a este año que fue pesado pero que agradezco que haya sido así porque gracias a todo lo que viví soy una persona nueva, más segura de sí misma, con más atenta a las necesidades y a las de los demás. Gracias 2013! Has sido grande, pero ya es hora de cerrar! Thank you for beeing and make me the person I am! Bless you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario