Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

11:11 o los ángeles guardias

Aquí les ofrezco una nota más completa sobre los ángeles guardianes. Especifico que esta nota no me pertenece y la información que estoy subiendo en español la cogí de un sitio web en rumano (http://www.nemaipomenit.co.cc/2010/11/26/ingerii-de-la-1111/ )

En el Libro Urantia se especifica la existencia de estos ángeles:

"Los ángeles 11:11 tienen una misión importante sobre la tierra.Asociados con la gente, tienen el poder de tomar decisiones de orden material. Ellos existen fuera del territorio de la muerte y poseen suficiente libertad de adaptación para entrar en contacto con lo que  los humanos denominan cosas materiales. Estas creaturas únicas tienen ciertos poderes sobre el tiempo y espacio, excepto  los animales."

Estos ángeles guardianes son llamados espiritus medianos (midwayers) y son la entidad más cercana a nosotros, los humanos. Se llaman así porque viven en un sitio mediano que separa nuestro mundo del mundo que vamos a seguir después de pasar a la eternidad.

Seguramente, has notado muchas veces 11:11, 12:12, 12:00 en tu reloj o movil y te has de haber preguntado por qué te han escogido a ti.
He aquí unas razones:
- porque tú eres receptivo a lo que los demás no lo son. Al parecer, la mayoría de los contactos tienen habilidades psiquicas latentes excelentes.
- porque tienes habilidades únicas que ellos desean que pongas en práctica
- porque tienes un papel importante o tendrás un papel importante. No digo que llegarás a ser presidente de tu  país, pero podrías convertirte en un profesor, un pintor, un músico, una persona que cambie el mundo.
- muchos niños especiales nacen y los padres son atencionados sobre los dones con los que nacen sus hijos así que puede que no seas tú, sino tu hijo o tu nieto.

Qué hacer cuando nos atencionan?
Contéstale: "Sí, te escuché, dime lo que quieres" y dilo en voz alta para que ellos tomen consciencia de que los estás escuchando  porque no tienen permiso para leer tus pensamientos. Puedes decirles que estás contento teniendolos cerca. Probablemente no te dirán nada, pero encontrarán la manera de darte una respuesta.Te eligieron a ti por una buena razón.

Desean estos ángeles que hagas algo para ellos?
Sí y no. Tu elección es libre y depende unicamente de ti. Pero el Universo funciona muy bien cuando todos hacemos lo que es necesario hacer. Y los ángeles guardianes pueden ayudarte a descubrirlo. La mayoría de las veces es preferible cambiar el modo de percibir las cosas. Necesitamos aprender a vivir de manera espiritual, abiertos a las necesidades de alma, es importante rodearnos de amor y cariño. Nada fuera del otro mundo, pero esta vez son los mismos ángeles los que te lo dicen. Para los humanos, estos Angeles son un regalo de Dios,  los seres que nos guian hacia nuestro conocimiento espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario