Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Nuevo, hermoso e inexplicable

Desde hace tiempo están sucediendome cosas raras, cosas que no tienen explicación. Son cosas que siento...it's about feeling, you know? Estas cosas me definen y me buscan a mí, de eso tengo mucha conciencia.Me indagan, me investigan continuamente. Viven ahí sacando a luz cosas que yo ni idea tenía que me pertenecían o mejor dicho que me definían, que me definen y pertenecen.
Hoy, estaba mirando a cierta persona hablando.  Es un amigo y mucho más que eso. Es una persona a la que adoro con toda el alma. Pues bien, hoy mientras lo miraba ví mi  propio reflejo en él. Me encontré en sus gestos, en su mimica, en su rostro, en su manera de actuar...lo noté todo con muchisima claridad. Confieso que esta no es la primera vez que me sucede esto, pero es la primera vez que lo percibo en totalidad. Antes tambien me sucedía, me encontraba en sus miedos, en su cautela... Esto unicamente me sucede con él y con nadie más. Está muy raro, pero es tan hermoso este sentimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario