Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

jueves, 27 de enero de 2011

Limpieza del ordenador


Cuidado donde llevan a limpiar su ordenador!
En diciembre, mi ordenador iba fatal, tenia varios viruses, estaba a su capacidad máxima de recibir nuevos documentos/programas/fotos/videos y hacía como un tractor estropeado, así que decidí que era el momento para llevarlo a limpiar. Como  no tenía donde, mi mamá se ofreció llevarlo a casa de uno que supuestamente sabía de ordenadores y que era de nuestra ciudad, y por tanto, nos cobraría menos. No me quejo por el precio, que fue aceptable, pero el resultado deja  mucho  que desear.
Después de su reparación (in) completa, el resultado fue el siguente:

1. El primer dia el ordenador se me abrió muy dificil,  pero se abrio finalmente como una anciana que tarda años en llegar a su casa desde la otra parte de la calle donde habia hecho su compra.
2. Los dias siguentes me quede entre una y cinco horas intentanto abrirle la pantalla y adivinen, despues de días ya  no se me quería abrir.
3. Llamé al susodicho para que se fijara por qué no se me abria y vino despues de una semana (en Año Nuevo con viejas deudas já) diciendome que habia movido sin querer la placa video y que por eso no se me veia  la pantalla.
4. Los virus que tenía los sigo teniendo, no me los ha sacado, pero el Windows Media Player Clasic ya no lo tengo, es decir, me lo borró, así que en mi ordenador ya no se pueden ver videos descargados (excepto un video con foto que me quiso borrar tambien  cuando estaba en mi casa y menos mal no lo hizo)
5. Por ultimo (y espero que asi sea), me dijo que necesitaba reemplazarle algo, pero que no habia encontrado la pieza. Ya paso un mes de eso y no ha dado señal. Por tanto, mi ordenador sigue sacando el mismo ruido extraño cuando lo abro, disminuyendose mientras lo utilizo.

Ya no quiero saber que mas le hizo, pero para mí fue suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario