Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

viernes, 4 de febrero de 2011

Yo siento


Yo siento. Siento cada ola de viento que revuelve mi cabello dandose prisa para llegar a un lugar sólo por él conocido, siento como el agua cae sobre mi  cuerpo y mi rostro y  embellece y purifica mi alma y mi pensamiento...Yo siento cada lágrima que corre sobre tu mejilla como si fuera mía y tu corazó latiendo con esperanza y amor. Yo siento cada lágrima que corre sobre mi mejilla derramando el sufrimiento que alguna vez le ha sido proporcionado...y me libero. Yo siento mi rostro iluminado por los rayos del sol que se paran en mi ventana cada amanecer. Yo siento la fortaleza que invade mi interior, la Mano de Hierro que me hace seguir adelante. Yo siento cada vibración, cada latir que tu eres mi pensamiento, cada vez que te tengo cerca. Yo siento un inmenso lleno de bondad y amor hacia ojos ajenos. Yo siento vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario