Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

martes, 1 de febrero de 2011

Buenas intenciones


Hoy he escogido tratar este tema que no es exactamente lo que os imaginais. Mas especificamente me refiero a las buenas intenciones dentro de una familia, a las buenas intenciones que un padre tiene hacia sus hijos, a la ayuda que le quiere brindar en un sentido defecto.
Dandole un sinonimo podriamos llamarlas intenciones equivocadas o por que no malas intenciones.
Les llamo asi porque cada uno de nosotros es unico y tiene la libertad y el derecho de escoger su ruta en la vida.
Un padre lleno de buenas intenciones hacia su hijo es de hecho una persona llena de buenas intenciones hacia si mismo/a. Preguntate primero si tus buenas intenciones son realmente  la ayuda, el imbolde que necesita tu hijo. Si no lo son detente, lo puedes destruir como persona en instantes. Le cortas las alas, le quitas la confianza en si mismo y la libertad. Le haras sentir inutil e incapaz, ademas de sentirse perdido.
Acepta a tu hijo asi como es, con defectos y cualidades. Apruebale las decisiones y muestrale que confias en el. Le subira la confianza que se ha formado solo. Recuerda, no hay dos iguales y cada quien tiene su forma de hacer y mirar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario