Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Dos años, dos de marzo



  (creditos a la persona que puso el video, que no digan que soy robona :))) )

2 de marzo de 2009 me marcó...trajo sobre mí su marco brillante, inesperado. Un milagro sucedió y nuestros caminos se volvieron a encontrar. Lejos, pero la conexión se hizo posible. Y yo creí en ella, la intuí aunque mi mente pensaba  que era demasiado hermoso para ser verdad. Pero es verdad...Dios me daba nuevamente la dicha de tenerte más cerca, de conocerte a través de una máquina, de leer de tus manos,de enamorarme del que me enseñabas ser más allá de un rostro lindo.Llegaste tú y todo cambió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario