Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

domingo, 13 de marzo de 2011

Historia del inglés 2

Capítulo 2- Mucho más de lo que esperaba


Aquí va la historia...Como me  habia prometido a mí misma, esta semana he ido a inscribirme a un curso de  inglés para mejorar mi vocabulario y gramática. El miércoles por la tarde tuve el exámen escrito y el jueves el oral, una agradable platica con una jóven profesora de inglés.
Después de meditar, he decidido escoger la escuela que mejor se adapte a mi horario. Sé que escogí exactamente lo que necesitaba, un medio acogedor, donde se enseñe con cariño, devoción y paciencia. Esto mismo me lo ha confirmado la profesora el dia que tuvimos la platica.
El resultado fue mucho más de lo que esperaba, soy del B1.3 y me aseguraron que necesitaria un mes nada más para llegar al B2 (al nivel Upper Intermediate). Por el momento, el nuevo curso no tienen ningún alumno que sea de este nivel (solo tienen del A2-algo muy fácil para mí y del C1-algo muy difícil en este momento para mí, al menos eso me aseguraron ya que yo hubiera cogido el A2 jeje). El curso dura dos meses, así que con suerte en mayo empezaré el curso de inglés. :)Hasta entonces, me inscribo a otro curso (y sobre él les contaré en otra entrada)
Volveré con noticias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario