Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

viernes, 11 de marzo de 2011

Toma consciencia


A veces nos damos cuenta de lo pequeños que somos ante las tragedias. Hay situaciones que no podemos manejar, pero que quizá podamos remediar. No podemos cambiar el pasado, pero en nuestras manos está mejorar el presente y darle un giro positivo al futuro. Si queremos cambiar las cosas a nuestro alrededor, la clave que abre todas las posibilidades somos nosotros mismos. Es necesario que seamos más cautelosos. Abramos nuestra consciencia hacia nuestro hogar, hacia el planeta. Seamos conscientes de que de nuestras manos aportamos lo necesario y lo no necesario dentro de ella. Si cada quien aportara un mínimo de esperanza y positivismo para nuestra tierra, los resultados serían visibles. Tal vez a corto plazo, tal vez a largo plazo. Cuidemos de ella, así como cuidaríamos un bebé. Convirtamos el caos en orden y el miedo en fé.
Que Dios nos proteja a todos dondequiera que estemos y proteja nuestro  planeta. Mucha luz para Japón y para los paises que están todavía en alerta de tsunami.
Nosotros somos los únicos que podemos cambiar el mundo, ofrecerle la libertad, el aire puro, el amor y el positivismo que hace tanta falta. Toma consciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario