Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

martes, 6 de septiembre de 2011

6.09.2008






Cuando el deseo es enorme, cuando trabajas arduamente para dar vida a tu más anhelado deseo, el imposible es nada.

Tres años atrás cuando mi mente, mi corazón y mis manos hacían lo posible y lo imposible para conseguir cumplir una meta tan anhelada no lo pensaba así, pero la vida me hizo crecer, creer y confirmar que la realidad puede superar los sueños.
Tres años atrás estaba temblorosa e inquieta, insegura, pero con gran esperanza en el corazón. Hay gente maravillosa que me abrió el camino hacia ti, que me ayudaron enormemente y a las que les estaré agradecida de por vida. Hay personas que hoy comparten conmigo la misma alegría y recuerdan el momento como si fuera ayer.
Gracias Christopher por esos minutos maravillosos que me dedicaste ese día y que me dedicas en tus chats, en twitter o por otras vías. Gracias por tu música, por tu dedicación, por tu ser, por tu corazón, por cada fan al que le sacas una sonrisa en los labios o una lágrima de alegría…
Ojalá la vida vuelva a juntar nuestros caminos, tengo unas ganas enormes de abrazarte y decirte todas estas cosas maravillosas face to face. Te amo! Te adoro bebé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario