Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Un hogar lleno de amor y esperanza de donde los sueños empiezan

Quién eres tú sino mas que un niño escondido detrás de la apariencia de un adulto? Un adulto, una mujer, un hombre que guarda y guadará al niño de siempre dentro de su interior. Un aspecto duro y difícil de tragar que esconde el amor, la ternura y los sueños dentro. Adentro, donde están a salvo y donde nadie puede destruirlos. El lugar de donde brotan los sentimientos y crecen los sueños y el poder de cumplirlos. Así es. La casa de donde todo empieza y a donde lo que permites llega.
Una casa rodeada de amor y esperanza es el hogar ideal de un niño. Un nuevo hogar, una segunda casa donde pones por primera vez un lápiz en la mano y aprendes a colorear, a dibujar y a escribir, donde aprendes a compartir los juguetes y todas las cosas materiales existentes. El lugar donde das el primer paso en hacer amigos, donde te enseñan con amor, el lugar donde ries, cantas y bailas sin miedo.Tu espacio de juego. El hogar en el que te sientes a salvo y aprendes a valorar la confianza y la educación proporcionada.
Existe aún un niño en el interior que a veces exige a gritos, a veces regresa con nostalgia y otras veces lleno de esperanza y con tiemblo en la voz ruega volver a ese lugar, al lugar donde todos los sueños y esperanzas empezaron a cobrar vida. A ese mismo lugar que ningún otro puede reemplazar. Al menos por una sola vez...



No hay comentarios:

Publicar un comentario