Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

viernes, 16 de marzo de 2012

"Los futbolistas"

Sabes que cuando abro los ojos el mundo se me hace tan pequeño? Como una bola de futból donde los pequeños "futbolistas" se mudan de terreno a terreno gananando, perdiendo o empatando partidos arbitrados por uno de los dos "jueces" disponibles: el justo y el corrupto, elegido consciente o incoscientemente por ellos en unanimidad o en particular, según se de el caso. Y para variar, "los futbolistas" tambien se reparten en varias categorias: los activos, los siempre dispuestos y preparados a entrenarse para ganar;es claro que no ganan siempre, pero la mentalidad de destacar, de lograr está siempre grabada en la mente y en el corazón. Ellos juegan con el corazón. Siempre.
Y por otro lado están los pasivos, los no motivados o los holgazanes que suelen rendirse facilmente. Los cómodos.
Estás serían las categorias principales de las que se subdividen muchas otras que dependen mucho de la elección del "futbolista", pero para que yo te las escriba todas aquí, necesitaría documentarme bien y sin tiempo determinado, pues igual nunca llegamos a conocer todas las subcategorías.
Todos somos "futbolistas", jugamos el mismo balón con balones más pequeños. A veces se nos hace fácil, a veces se nos hace difícil el partido, pero lo importante es nunca dejar de jugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario