Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

domingo, 19 de febrero de 2012

Siempre un porqué

No cabe duda de que cuando Dios quiere enseñarte ciertas cosas o quiere darte respuestas, se apoya en las personas y  las circunstancias más apropiadas para el contexto. Estoy entendiendo que no hay casualidad alguna y estoy tomando la decisión más adecuada, aquella de seguir el camino de mi corazón. Entiendo que esta lección me era necesaria puesto que me ha sucedido bastantes veces dudar de mi corazón y hasta he llegado a regañarlo por el sentimiento de amor que tiene por cierta persona. 
Dios se encarga de prepararte antes para las cosas que siguen tanto las positivas, como las negativas, pero te da de amparo las primeras, dejando que de las negativas aprendas y te fortalezcas. Nunca dudes que lo que haces hoy será la base de lo que hagas mañana, lo que aprendiste ayer tiene un propósito hoy y que la gente que entra en tu vida siempre tiene un porqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario