Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

lunes, 23 de abril de 2012

Bendito seas, amor mío

Amor, yo sé que tú eres mi mitad
Por encima del mundo llegarás a mí
El día menos esperado.
Y me darás, amor, todo aquello que yo perdí
El día que los cristales se rompieron
Y el corazón quedó hecho pedazos.

Libre de compromisos como un ave volador
Se acercará tu corazón al mío
Y entenderás el gran porqué
Del corazón ya no vacío.
Lleno de paz y fe…amor.

Triste y larga distancia, bendito alma y corazón
Tus pies no tienen otra vista
Mas el camino del amor.
Por encima de todo estás presente siempre
En mi vida, en mi hogar, en mi locura
Y en mis sueños. Bendito seas, amor mío
Que el camino es tuyo y mi amor tambien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario