Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

viernes, 4 de mayo de 2012

Nostalgia del... pasado

No es precisamente la nostalgia del tiempo pasado, sino de las personas que fueron y/o son un pilar en mi vida ya sea de amistad o aprendizaje. Indagando el internet, encontré unas páginas que cree cuando apenas era una aprendiz, páginas que guardan fotos, recuerdos de personas que alguna vez tome como amigas pero no lo fueron, personas que fueron y siguen siendo amigas y a las que les fallé de alguna manera, personas con las que perdi contacto hace mucho y quisiera retomar(lo) al menos con algunas de ellas.
Es la nostalgia de recordar los principios que me hicieron enamorarme de ti, la manera en la que Dios crea una historia y un camino dentro de ella. Son cosas que no recuerdo, no porque no me gustaría recordar, sino porque se fueron añandiendo momentos que dejaron huellas y más huellas en mi vida.
Es la madurez que se fue transformando a través del tiempo, aquella madurez segura en los ojos tímidos de un ser que bajó la guardia e hizo lugar a la la sabiduría y a la  alegría que sólo los niños pueden sentir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario