Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

sábado, 5 de mayo de 2012

Vida de sueños. Sueños de vida.


Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.( W. Shakespeare)

 Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.( Mahatma Gandhi)

 

 

En algún rincón de nuestro cuerpo, en nuestra alma se halla una caja donde guardamos cautelosamente bajo llave, nuestros sueños. Hablo de aquella clase de sueños que embellecen la vida y la hacen mirar más interesante. Sin ellos, seríamos pobres de corazón y secos como las fuentes sin agua. Los sueños son parte de la vida, parte de nuestro tiempo (presente, pasado y futuro), parte del Universo. Son nuestros compañeros de camino, los que nos fomentan los ánimos en nuestras tristezas y los pilares que construyen nuestras alegrías, nuestros logros y completan nuestra felicidad.

Nuestros sueños no son casuales, ellos tienen las respuestas a ciertas preguntas, las preguntas necesarias al Universo, a Dios, al camino de nuestros pasos. Son la guía del alma. Son el diccionario del Universo que esparcen la unión espiritual, psicologica y física entre las personas...

Que sería la vida sin sueños sino más que un camino solitario y oscuro, la pérdida temporal del yo interior, una monotonía grupal?

De los sueños nace la esperanza y de la esperanza la osadía de hacer realidad nuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario