Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Sobre qué... de qué?

Con certeza algunas personas (no muchas) saben que este es el segundo blog que abro (de hecho el tercero, el segundo en este sitio).
Reconozco que a mí también muchas veces me carcome la curiosidad (que ni yo misma lo sé) de qué temas o asuntos escribo y voy a escribir aquí. En el primer blog nodejarsevencer.blogspot.com les dí rienda suelta a mis sentimientos y puse todo lo que una vez sentí, lo que cargué de manera positiva o negativa sin importarme lo que ponía o quien lo llegaba a leer y se cargaba de mis sentimientos y pensamientos.
A finales de diciembre 2010 decidí que era el momento de cambiar algo aquí, en este sitio, ya que dentro de mí las cosas iban cambiando poco a poco. He decidido enfocarme en lo que sucede en el interior de una persona, en este caso, dentro de mí misma, y me puse a compartir con ustedes lo que había ahí, lo nuevo que se había acumulado: mis pensamientos, mis sentimientos, mi estructura. Sin duda El poder está (siempre) en ti, en uno mismo para No dejarse vencer. Me encanta y no, hoy tampoco me dejo vencer y no me dejaría, pero a veces, por unos momentos, es necesario dejarse vencer y dejar de aparentar ser fuerte cuando no lo eres. O aparentar estar alegre cuando estás triste. El poder está en nosotros mismos siempre y cuando sepamos trabajar y colaoborar estrechamente con nuestro ego interior, encontrar el equilibrio entre los sentimientos, los pensamientos, los deseos y lo que estamos haciendo en el momento.
Y no, no me voy a limitar solamente a enseñarles el interior de mi casa porque  necesitamos más que estar encerrados en nuestro caracol. Muchas veces es preferible dejar nuestro espacio por largos o cortos instantes  para regresar con nuevas experiencias y nuevos aprendizajes. Así pues, les llevo tambien de viaje conmigo en la naturaleza, en otras casas, en otros espacios y tiempos, en la fantasía y en la realidad, en una mezcla de magia, amigos, amor, tolerancia, sabiduría, creencia y fe.; en tiempos presentes y espacios conocidos y desconocidos donde puedan adquirir un poco de todo. De hecho, esta es la respuesta: De todo un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario