Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

lunes, 21 de enero de 2013

Examenes, examenes

Cómo están mundo? Yo ando en examenes, hoy los he comenzado y los acabaré, con la ayuda de Dios, el 8 de febrero. Tambien me tengo que dividir entre el trabajo y el estudio ademas de las cosas del alma, del trabajo conmigo misma. Y es que ahora es bastante necesario, porque ni se quien me puso que tenia que ir a coger un diploma de donde hago practica y despues de esperar en la lluvia y empaparme toda con paraguas y todo, me subo al tranvia que me iba a llevar a la fundacion y a dos estaciones empieza a salir un humo, si no hubiera parado nos habriamos esfumado o peor, ni Dios lo quiera, no se lo deseo a nadie.
Pues he retomado esto, no escribire como antes, igual ni lo de antes, como ven, tengo nueva denominacion, pero seguro escribire lo mas importante, lo que llegue del alma, los acontecimientos positivos, el amor, lo que siento, cada que se me ocurra y sienta que pueda colocarlo aqui.
Les deseo un maravilloso día lectores! Hagan su vida maravillosa y crean en ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario