Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. Set your intention and let the Universe decide how are you going to reach it.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Los corazones nunca están vacíos


(todas son preciosas, para mi entrada he escogido la última de ellas. Min. 4:07)


Siempre llevan algo dentro de ellos. Algún sentimiento acogido, tan personal y propio. Algún que otro ajeno que con el tiempo guarda o arroja al viento según su fórmula interior. Algún dolor, un enojo, una molestia pues al igual que los sentimientos positivos, los menos agradables, a veces tambien transitan por nuestro interior y llegan al corazón no con el proposito de  lastimarlo aunque inevitablemente se lastime  sino con el fin de fortalecerlo, de derrumbar lo que no nos pertenece, de limpiar y hacer espacio para lo que realmente somos y hemos decidido ser. Una clase de quietud, de estar en armonía con nosotros mismos y con nuestro exterior o la inquietud de no poder estarlo. Amor y esperanza pues sin ellos el corazón se muere, fé porque necesitamos seguir creyendo... Siempre lo que es propio o tomamos como propio.
Los vivaces siempre llevan amor, amor para todo el mundo y amor para uno mismo. Esa clase de bendición que sientes sólo al cruzarlos, esa especie de energía inexplicable, la calma y la paz. Esos amores limpios de los corazones realmente repletos de lo que es el sentido del Universo, el sentido de nuestra existencia. La música que habita en ellos...

1 comentario: